pincel y barro 04

lunes, 15 de abril de 2013

III Salón de Primavera

Desde el día 5  hasta el 18 de Abril 2013 estamos celebrando la exposición de las obras de nuestros asociados participantes en el  Salón de Primavera, en la nueva sala del Centro Cultural Vicente Alexandre de Alhaurín de la Torre.
Fue inaugurado por la Concejala de Cultura Isabel Durán en representación del Alcalde. Asistieron un numeroso grupo de invitados, la televisión  y periodistas locales. La muestra se puede visitar de Lunes a Viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 h. y la componen 22 obras de diferentes temas y técnicas realizadas por 15 autores. La asociación esta comprometida en impulsar  un proyecto para dar a conocer a diferentes creadores de nuestro entorno, para ello este año están programadas 4 exposiciones: Salón de Primavera, Exposición en Grazalema, Pequeño Formato y Salón de Otoño, entre ellas se esta gestando una actividad más a nivel calle, con un muestra de pintura al aire libre en una de las bonitas plazas del pueblo.
Toda nuestras actividades se encaminan a aunar a todos los creadores de nuestro pueblo en una asociación solidaria con el arte, establecer lazos de amistad y colaboración entre todos nosotros, de tal forma que además formemos un gran grupo de amigos y compañeros representativos del arte y la amistad en nuestro pueblo.
 Un grupo de autores
 Amaparo López
 Angela García
 Alicia Andú
 Concepción Domené
 La Concejala Isabel Durán inaugurando la exposición
 Manuel Garcia del Valle
 Juan Marín
 Francisco García Lopez
 Francisco Garcia Olmedo
 Larissa Sarria
 Lucidio Sanchez
 Mª José Molina
MªCarmen Cebrian

.Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.