pincel y barro 04

sábado, 22 de diciembre de 2012

PREMIOS ÁMBAR IV EDICIÓN

PINCEL Y BARRO ENTREGAN SUS PREMIOS.



Con palabras de Joaquín Villanova, nuestro alcalde, quién mejor, hacemos balance de lo que sucedió ayer en el Centro Cultural "Vicente Aleixandre". IV Edición de los Premios Ámbar. Una preciosa noche de fiesta.

.En la noche de Ayer, mis amigos Mariví verdú y Lucidio Sánchez entregaron los premios que su asociación otorga a aquellos que ,durante el año, han participado, influído o colaborado en la vida cultural, artística y social de nuestro pueblo. En un acto algo agridulce en el que la directiva de la asociación , en cierta forma se despedía y hacía balance de su magnífica gestión, galardonó a: Ana Verdugo, por su magnífica progesión artística; a la asociación folclórica Raíces y Horizonte, por la gran labor de difusión de nuestras costumbres y folclores; al Gran Paco Moreno, artista sin igual y a mi querido Paco Acosta, hijo adoptivo de nuestro pueblo, y cuya vinculación con Alhaurín es tan grande que es el autor de la letra de nuestro himno. Unos premios más que merecidísimos, pero que conllevan sobre todo , el cariño de esta asociación y el reconocimiento a su labor y trayectorias, pero sobre todo un reconocimiento a su gran corazón y humanidad.
Quiero hacer una mención especial a Mandy Mezzo y a Manolo Rorro, que nos amenizaron la noche con el espectacular toque de guitarra de Manolo y la mágica voz de Mandy. Enhorabuena a todos los premiados y a Pincel y Barro por su maravillosa labor artística en nuestro municipio. Felices Fiestas y mis mejores deseos para todos.


















Anoche celebramos la IV Gala de los Premios Ámbar y fue todo un éxito. Ana Verdugo Palacios, Raices y Horizontes, Paco Moreno y Paco Acosta recibieron nuestras preciosas estatuillas de manos de Joaquín Villanova Rueda, nuestro alcalde, y Lucidio Sanchez-mateos Sanchez y yo presentamos el acto. Lo musicaron maravillosamente Mandy Mezzo y Manolo Rorro y lo alegraron por villancicos el coro Raíces. Todo un éxito. Qué orgullosa me siento de mis compañeros y qué feliz soy por todo. Creo que las fotos lo dicen todo. Gracias a PP Alhaurín y a www.alhaurindelatorre.com por enviármelas.
Mariví Verdú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.