pincel y barro 04

domingo, 20 de mayo de 2012

ALH-AIRE DE LA PRIMAVERA, UNA EXPOSICIÓN IMPORTANTE


Un nuevo año llega la primavera y la Concejalía de Cultura del Alhaurín de la Torre nos brinda, la oportunidad de mostrar los nuevos trabajos del colectivo de artistas “Pincel y Barro”. Un año más pero en esta ocasión bajo la luz clarísima de su cielo y en el Templete de la Finca “El Portón” celebramos la inauguración de “Alh-aire de la Primavera”. 

Nuestro alcalde Joaquín Villanova Rueda y nuestra concejala de Cultura Isabel Durán Claros estuvieron durante todo el acto de inauguración e intervinieron en el mismo, así como la responsable del colectivo Mariví Verdú. El acto resultó todo un éxito de público y medios en eel que pudimos disfrutar además de un coctel bajo la glicinia del templete, un lugar paradisíaco, un momento de esparcimiento y relax para la alegría de los miembros de nuestra asociación. 

Gracias a cuantos nos acompañaron en tan felices momentos, familiares, amigos y curiosos y en especial a tan magnífico despliegue de informadores y profesionales de la fotografía entre los que quiero destacar a Carmen Ocaña, Benito Lorenzo Aguilar y Ana Mary, a quienes debemos casi la totalidad de las fotos que ilustran nuestro nuevo post y a los artistas Estéban Pérez Palma, José Sarria y Antonio Hidalgo Ayuso y al profesor Manuel Ángel Rodriguez, compañero y articulista de www.diariolatorre.es por su presencia y calor.

Tenemos que celebrar que las condiciones atmosféricas del día siguiente empeoraron dándonos la oportunidad de ponernos a resguardo en un recinto que llevamos tiempo solicitando y que la inclemencia el tiempo nos ha regalado: la sala Hartley Robinson, de la Finca “El Portón”. En ella ha permanecido la exposición hasta el final. Una sala a la que tendremos pronto acceso si se cumple el compromiso de nuestra concejalía.
Gracias a todos los compañeros de Pincel y Barro, en especial a Ana Verdugo Palacios, Amparo Lopéz Miguel, Ángela García de Arte Yseda, Larisa Sarria, Juan Marín, Mari Carmen Cebrián y  Dolores Molina Gálvez, por su inestimable ayuda, y al resto de los participantes en la muestra, los socios Esther Gómez Urdiales, Maria J. Molina Gálvez, Lucidio Sánchez, Concha Domené, Carmen Nogales, Ellen Dijkgraaff, Rosanna Tomasi, Viky Taboada; y cómo no a Joaquín Villanova Rueda, nuestro alcalde, por tan hermosas palabras, y a Isabel Durán Claros, nuestra concejala; a Manuel Lopez Mestanza, Mamem, Toñi, Beny, Jose, a todos en Cultura-Alh y a cuantos han visitado esta exposición.
Muchas gracias a todos y enhorabuena al colectivo.
Cariñosamente, Mariví Verdú.
*Gracias, Ángela, por ésta preciosa foto del grupo y a Ana Verdugo por estar siempre ahí, por estar en todo.

















1 comentario:

  1. Ha sido una exposición muy intensa en emociones positivas y a pesar de su corta duración, el pú blico nos ha acompañado todos los días, junto con nuestros familiares y amigos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Una vez revisado lo publicaremos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.